Menu

Gracias Andreano…….

mayo 2, 2012 - Personal

Pues si, Andreano Lanusse dice adios a la comunidad Delphi, una noticia que me ha impactado por muchas cosas, entre ellas, la gran amistad que surgió en las multiples visitas que Andreano realizó a la Ciudad de México.

Además deja un vacío en las presentaciones de RAD Studio, recuerdo aquella primera presentación en México (2007) donde fuimos invitados varios compañeros a una comida con el distribuidor de México Gopac rpresentados por Raúl Gómez, Estela Rios y Norberto Martinez y Lisa Flores y Andreano Lanusse de, en ese entonces, Codegear.

A partir de entonces se hicieron costumbre y tuve el honor de estar presente en las charlas informales entre la comunidad y los representantes de nuestra querida herramienta, Andreano siempre atento a nuestros comentarios e inquietudes, Lisa Flores y después Allison DiLauro con su excelente disposición hacia la comunidad y ofreciendonos todo el apoyo,  Raúl Gómez, Francisco Miranda, Estela Rios, Alicia Mandujano y Alfonso Díaz de Gopac muy involucrados e interesados por la comunidad.

Andreano siempre ha sido un profesional y sé que triunfará en todo lo que emprenda. Son mis mejores deseos y espero que continúe regalandonos sus conocimientos.

Te mando un saludo y un abrazo fraternal desde la Ciudad de México, desde siempre tu casa y no olvides avisarme si es que vienes algún día nuevamente. Será un placer verte de nuevo.

Hasta siempre Andreano se te va a extrañar en las filas de Delphi.

Seguimos en contacto.

 

3 pensamientos sobre “Gracias Andreano…….

Andreano Lanusse

Mi amigo,

Tengo que darle las gracias por todo su trabajo duro. Voy a extrañar mucho a la comunidad y nuestra amistad será para siempre.

No olvides en avisarme cuando vas a Brasil, que tal 2014 un partido entre Brasil e Mexico. Será un placer.

Un gran abrazo.

Respuesta
EliseoGN

Me encantaría. Voy a comenzar a ahorrar, solo que Mexico va a ganarle a Brasil en 2014 jejeje

Un gran abrazo

Respuesta
Andreano Lanusse

Puedes empezar y claro que estaré en contacto y contribuindo con la comunidad que sin duda es la mas leal

Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *