EMBT Community Evangelist Program

junio 27, 2012 Por EliseoGN

Tengo el gusto de anunciar el nuevo programa de Embarcadero denominado «Embarcadero Community Evangelist» al cuál he sido invitado a participar.

Éste programa ha sido creado para motivar a miembros de la comunidad de desarrolladores que están involucrados y apasionados por las productos de Embarcadero y a su vez construir un vínculo más estrecho con la comunidad.

Puedo decir que éste es un programa muy interesante y novedoso ya que nos permitirá estar al día con las últimas versiones de los productos de Embarcadero y de esa forma poder transmitir nuestras experiencias, en nuestro caso, a la Comunidad Hispana.

Se que hay miembros muy valiosos que deberían estar en éste lugar y por lo mismo me siento honrado de pertenecer al aún pequeño grupo de compañeros que ya forman parte de éste programa, como lo son mis amigos Juan Antonio Castillo (jachguate), Salvador Jover (Delphi Básico) y Germán Estévez (Neftali) a quienes la mayoría ya conoce y de sobra por sus excelentes aportaciones a la comunidad.

Quiero agradecer a Allison DiLauro por su invitación. a Anders Ohlsson que me ha permitido ser parte de éste programa  y a Andreano Lanusse con quien conviví en todas las presentaciones que realizó en México desde el año 2007 y que me dieron certidumbre en los tiempos difíciles.

Solo me resta decir que tengo un gran reto por delante y espero pronto estar a la altura de las circunstancias.

Saludos y nos leemos pronto.