Error al instalar 10.4 Patch 1

Que tal amigos, ya tenemos en nuestras manos el flamante RAD Studio 10.4 y una de nuestras primeras actividades era la de instalar el parche 1 de la versión que viene incluido en el administrador de descargas GetIt, sin embargo, me encontré con un problema al intentar descargar dicho parche.

Se generaron errores que indicaban problemas al cargar el archivo RADStudio.json y que no permitía continuar con la descarga.

Por fortuna ahora tenemos una gran fuente de contenidos que en mis tiempos mozos no y pude encontrar en el sitio de Code Partners la solución.

Errors in GetIt when installing RAD Studio 10.4 Patches

Y al estar leyendo el artículo caí en cuenta que ya había visto que no había conexión con el servidor de GetIt como se puede ver en la siguiente imagen:

Siguiendo la recomendación del artículo, ejecuté el comando: 

GetItCmd.exe -c=useonline

el cual encontrarán en el directorio bin de RAD Studio .

Se ejecuta y listo, ya tenemos conexión con el servidor de GetIt y por ende ya podemos instalar el Parche 1 de RAD Studio.

Finalmente instalamos el parche 1 de RAD Studio 10.4.

Y ahora si continuaremos con la exploración de mi flamante RAD Studio 10.4 Sydney 0 Kilómetros.

Hasta la próxima amigos.

2 comentarios en «Error al instalar 10.4 Patch 1»

    • Que tal Francisco, hasta el momento no tengo noticias de una nueva versión community. Creo que lo que podrías hacer es solicitar que te extiendan el tiempo de vigencia, pero no hay mas información al respecto.

      Saludos

      Responder

Deja un comentario